27.5.05

J y J de mi vida

Que loco seguir pensando en esto de ser mama...
que loco y que dificil a la vez...
que sabio aquel que dijo que no hay un manual para ser padres y que los chicos no vienen con unmanual de uso...
que sabio aquel que algun día me dijo... quedate tranquila, todos sobrevivimos a una madre primeriza...
... que pensará J al respecto...
como será ser hijo de ...
porque ninguno de nosotros tenemos el registro de aquellos primero meses de nuestras vidas, en donde nos sumergimos en este mundo...
será que la naturaleza nos demuestra una vez mas esa sabiduría que la caracteriza y nos hace perder ese registro para no recordar cuando mama se ponia a llorar con nosotros porque ya no sabia que hacer despues de 14 horas que estuve llorando!!! no???'
en fin..... no sabemos muy bien porque sera asi esto de la naturaleza, pero lo que si sabemos que esta buenisimo que nos cuiden, nos quieran, nos mimen, nos malcrien mas de la cuenta, y de eso tambien ha de tratarse esto de ser mama!!!
ahhhhhh casi me olvido de la otra J de mi vida!!
y si, es el pilar, quien lo puede negar, nadie!!!!!!
casi nunca le digo (deberia hacerlo mas seguido) que estoy enormemente agradecida que este en mi vida, y mucho mas agradecida porque soy mama gracias a el y porque en esto de ser mama, el es mi apoyo incondicional...... asi que a vos J de mi vida!
G R A C I A S !!! una vez mas, por estar, por ser, por existir!!

No comments: