16.6.05

Homenaje al dia del padre

que algunos padres diga y que otros dejen de decir...


  • te quiero...
  • baja esa musica...
  • lo que diga tu madre...
  • callate un poco queres...
  • en mis tiempos...
  • basta con ese ruidito...
  • vos podés...
  • arriba...
  • quien dijo que todo esta perdido...
  • cuando yo era chiquito...
  • te ayudo...
  • porque si y basta...
  • dejame ver la tele...
  • despues te explico...
  • cuando seas grande...
  • tomamos un helado...
  • habia una vez...
  • si necesitas ayuda me avisas....
  • cuando era joven....
  • porque lo digo yo...
  • tu puedes...
  • adelante...
  • cuanta conmigo...
  • cuando tenia tu edad ya estaba trabajando...
  • vas a salir con esa pinta?...
  • etc etc etc...
A todos aquellos que son padres, a nuestro padre, a tus padre , a ese padre, al que ocupa el lugar del padre, a todos los que quieran dejarse deslumbrar por la maravilla de sus hijos a todos Feliz Dia... para que dejemos de decir algunas cosas y empecemos a decir otras!!!!

No comments: