26.7.05

para que no me extrañes!

porque tengo cinco minutos y ya me tome como 14 tes es que estoy aca frente al teclado...
dicen las que tienen mas experiencia que con uno (un solo hijo) las cosas son fáciles...
eso lo dicen porque ya tienen más de uno y sus vidas es un verdadero despiole...

  • que a las 6 natacion
  • que los martes danza
  • que los jueves ski acuatico
  • que los delantales para el lunes
  • que la de sexto pidio mapas de hungria pero politico ( y no politico de divisiones geograficas, sino politico que tenga el lineamiento politico del pais)
  • que la de musica pidio panderetas de hoja de nabo
  • que los cumpleaños de micaela, macarena, nazareno, heriberto ylos 14 restantes por semana
  • que me voy de Luci
  • que viene Mati
  • que queresmos ir al teatro, o al cine o hacer algo...
  • ahhhhhhh necesito ... y viene la lista interminable...

entonces si la vida es más fácil con uno....

pero...

  • no olvidarse de todo lo que ese uno necesita
  • màs la ropa al dìa
  • tener con que darle de cenar... (porque cuando eramos dos solo alcanzaba con tener pago el telefono)

y si, las cosas no son tan faciles como cuando eramos dos... pero... /vuelve el pero anulador/, las cosas son definitivamente mas maravillosas....

sino preguntale a los papas de Jazu (o sea nosotros dos: Alita y J)

si, la baba se nos cae noche tras noche, mañana tras mañana!!!

No comments: