13.8.05

cUanDO haBLAMos

a ustedes no les pasa que sin querer, totalmente sin quererlo
nos expresamos totalmente al contrario de los significados
se me ocurren algunos ejemplos cotidianos.....
(mientras intentas besarlo, se escucha) — no me beses
y automáticamente esturas mas tu boca, para besarlo de prepo!
(acaso ese no me beses, no significa besame ya?)

otro caso: el no me toques!
(que implica tocame plis!)

y asi puedo seguir enumerando otros...

y ahora me pregunto, cuan jodidos somos los humanos
que es mucho mas claro decirnos TOCAME, BESAME, CUIDAME, KEREME
y no cuantas cosas mas!!!
pero sin embargo nos decimos no me toques, no me beses
Me queres? anda solo si queres?
y todo lo contrario no???

ay ay ay!!!!

igualmente el jueguito del no me toques me copa!!!!! deboreconocerlO!
cuanta ambiguedad y no es precesamente despues de ser mama, sino de antes y mucho antes!

No comments: