3.8.05

los sueños se hacen realidad!!!

yo siempre pensaba (soñaba) con tener un hijo tan sano y saludable que su mayor caracteristica sea el movimiento...
no me importaba que fuera nena o varón, simplemente que fuera así: "inquieto"
en algunas salas de jardín o en los patios, o simplemente en una plaza los observaba jugar y se notaba esa preferencia por aquellos mas movedizos!!
y así fue que el destino, la suerte, la vida, o mejor dicho la realidad mezclada con algunos genes paternos me cumplió el deseo!
si J, no para un segundo. No para de verdad! toma la mamadera sarandeando sus piernas, mientras golpetea el envase a un ritmo costante y sonante!
Una vez a upa se para y se levanta de una manera tal que parece tomar envion para salir volando!! pero no, es así nomas de inquieto que resulto!
por momentos se me despierta esa parte obse, que me hace preocupar, porque no se bien cual es el limite de ese movimiento como normalidad y como exceso de esa!!!
pero despues esto sede al ver que es solo energia y de la buena!!!
y ahora a quien le puedo decir algo, si esos eran los deseos mas profundos!!
que los sentimientos se me encuentran entre lo bien que me hace verlo lleno de energia como para seguir de corrido por 6 días... jugando, cantando, balanceandose y todo al mismo tiempo.... y otro sentimiento que es plis J pará un segundo!!!! que mis energias se encuentran reducidas por el paso del tiempo!! tienen un desgaste natural!
pero en fin, es así!! un hijo inquieto para dos padres movedizos!!

No comments: