9.9.05

un soleado dia

no se porque, pero estos dias calidos me sientan muy bien.
salir de casa y sentir el fresco de la mañana, pero no ese frio que hiela la piel.
salir con los dias asi, me da mucho gusto.
no se que extraña relacion existe entre esa temperatura y mi estado de animo, pero algo existe porque de forma casi automatica me siento mucho mejor cuando los dias comienzan a ser mas calidos. me da mucho gusto salir.
sera que me gusta tanto salir??
sera que realmente son mas agradables???
sera que no hay nada especial, salvo una cuestion de gusto?
sera que tono que deja el sol tan temprano hace que las cosas luzcan mejor?
sera que pareciera que todo tiene mas color?
sera que cambia el humor de la gente en general?
sera que la menos cantidad de ropa me permite estar mas a flor de piel con la naturaleza?
sera que es el mes del amor?
sera, que sera???

No comments: