31.10.05

pertenENCIAS

J, me dijo ayer! todavia no asimilo esto del auto!
Yo: como con Jazu, a mi me costo tanto asimilar, que era mio.! que ese era mi hijo, que no tenia que devolverlo una noche a nadie.! que me pertenecia, que era parte nuestra, que era tan de nosotros como nada en el mundo!
Me costo, pero un dia hice click y ahi me senti plenamente feliz. Cuando pude ver que tenia las manitos tan igualitas a mi. O que su forma de dormir era identica a la mia. O que su dedito del pie era copia fiel de J. Que tiene la mirada de el, pero a veces se parece a como yo miro. O que su perfume me relaja! que bañarlo me agota pero me reconforta! QUe la primera vez que me tiro los brazos cuando lo fui a buscar me hizo emocinar hasta las lagrimas, que cuando le salio el primer diente, dije, pucha! es de verdad!!! crece!!! y rapido!! y ahora que los pensamientos rondan en el festejo de su primer año!!! pienso que bueno haber hecho ese click, aunque no fue en la sala de partos (quirofano) fue despues en nuestra casa, despues de mirarlo tanto tanto hasta encontrarme en el , en alguna parte! y ahora no puedo parar de verme ahi! en 10 meses de vida! dandole y dandonos tanto!
ASi que J, ya te va a hacer click justo un segundo antes de mandarme a freir churros despues que te diga por 10606 vez me llevas a ..............
Pero es nuestro, pero menos nuestros que el!

No comments: