4.10.05

Porque se repita!!!!

El sabado por la tarde, tras pacto de silencio con nuestros maridos, a quienes les estamos enormemente agradecidas ya que se quedaron con los pollos, hemos hecho reunión femenina, como hacia mucho tiempo que no hacíamos.
Asi es, si, mate, cafe, algunos dulces y mucha pachorra.
No había que corretear tras ninguno de los gurrumines y eso daba cierta tranquilidad en el ambiente, pero a la vez casi lo convertia en un ambiente casi de cuentos.
Pero eran nuestras 3 horas. La charla fue ininterrumpida. Los temas de los mas variados: hijos, parejas, casas, autos, sexo, salidas, personas, suegras, amigas, salud, pero sobre todo eso que solo las mujeres podemos entendernos, esas cosas nuestras, esas cosas de amigas... y asi fue que "nos pusimos al dia" pero no de chismes sino de sentimientos, sensaciones, emociones, alegrias y tristezas, sueños y esperanzas, desesperanzas y preocupacion, emprendimientos y roturas... y lo cierto es que estuvo bueno, por un momento o por un rato abandonamos algunas responsabilidades primordiales para tener tiempo para nosotras, pero tiempo del alma. Y estuvo bueno. Prometimos que habra mas, pero mas seguido!

pero todo no termina ahi...
tuve una segunda oportunidad y esta vez no mas importante sino diferente, porque en este caso las protagonistas eramos dos y hacia muchisimo tiempo que no nos veiamos, aunque estabamos al tanto de nuestras vidas presentes, pero la vida habia decidido mantenernos algo alejadas, y ayer a la noche se dio un cruce, si finalmente nos encontramos y la verdad la sensacion fue: que el tiempo no habia pasado. Mas alla de todas las cosas vividas, los grandes cambios de nuestras vidas, todo permanecia exactamente igual. Si, como esa ultima vez que nos habiamos visto o mejor dicho como esas ultimas veces que nos veiamos tan seguido! si, las cosas se mantenian intactas y la verdad que me senti tan tan tan tan tan tan bien, me senti feliz.
Asi que quiero que se repita!!!!

No comments: