10.11.05

otra salida a solas!

hoy otra vez salgo sola, bah sola sin marido e hijo! ultimamente se esta dando seguido y tiene su encanto! aunque cuesta, pero esta bueno.
Por un lado dejamos el espacio para... para que otro lo ocupe, osea el padre y esto lejos esta de ser un reproche o un llamado porque el resto del tiempo no se hace cargo sino muy por el contrario. El siempre se hace cargo. Es de los que bañan, dan de cenar, cambian pañales, visten, peinan, perfuman, juegan, salen de paseo etc etc etc etc. Pero esta bueno que ese espacio de ellos exista (sin que sea una necesidad, por ejemplo por trabajo), para que se disfruten desde otro lado. Para que se disfruten desde esa relacion sin la mama!
Y aparte que bien me viene tambien un par de horitas sin ellos, porque se despeja la cabeza, porque vuelvo con mas pilas. Aunque obviamente, todavia me voy y dejo todo listo, como si me fuera para siempre, queda la comida, la mesa, la ropa, las horas! y en realidad ellos hacen lo que quieren, cuando quieren, como quieren o como pueden, pero cuando vuelvo el panorama es increible: jugando a la pelota o los dos en el piso con los autitos! eso no tiene precio!
ahhhh si les intrigaba a donde voy!, voy a ver la luismi y si, me gusta y que? me gusta y por eso voy! para disfrutarlo!

No comments: