28.12.05

hace un año IV

por esta fecha estabamos sabiendo cuando le conoceriamos la cara a nuestro primer hijo. a ese ser que estaba presente cada segundo de nuestras vidas pero todavia no lo conociamos.
La situacion se dio mas o menos asi: todos ya saben que el señor estaba sentadisimo, de lo mas pancho! mas despues de haberlo intentado dar vueltas sin ningun resultado. POr lo tanto que iriamos a cesarea era un tema cerrado, pero no desde la formalidad, medico paciente y esto debido a que la politica del Hospi es no tener ninguna cesarea salvo que sea como este caso; pero creo que esperaban que la madre naturaleza hiciera lo necesario para que Jazu se pusiera en posicion.
En fin, el tema fue que en el ultimo control el jueves 30 de dic. deberiamos poner fecha ya que con los feriados y esas cosas los dias de consultorio de veian reducidos, por lo tanto deberiamos atendernos exclusivamente en el Hospi, sin demasiada privacidad ni tiempo exclusivo. Pero ese espiritu de trabajo en grupo me gusto. Es una de las cosas que mas rescato! Eras paciente de todos por igual!
El caso es que la primer fecha (hizo el doc hasta la orden de internacion) era el 11 de enero. QUe nervios ni se imaginan, las patitas me temblaban! y cuando ya me iba con todos los papeles y estoy agarrada de la manija de la puerta saliendo, zas, contraccion de esas que te dejan quieta, sin habla, sin movimiento, sin nada... el ve mi cara y me hace volver, me toca la panza y me dice: no pichona no, asi no llegas al once veamos, me hace sentar y empezamos de nuevo... bueno, veni el 4 que te monitoreo y de ultima te quedas! Yo empece a implorarle, no no pone fecha pero ir y volver no, no hay corazon que resista ir para volver ir para volver. Bueno ok, entonces el 6, 6.30 am!el proximo jueves.
Ok, ahi nos vemos!
y asi fue que comenzaba la cuenta regresiva en forma precipitada, el viaje en el auto camino a casa pense 100000000 de cosas, miles, no podia creerlo! del 15 fecha de parto, al 11 primera cesarea al 6 habia cambiado un montonazo! y en ese momento preferia que fuera a finales de julio del 2007... pero no! era el 6 de enero y debia hacer todo lo necesario antes!

No comments: