27.4.06

yo soy la tipica

  • que seño una casa, se inundo un metro y medio y se negaban a darme la seña...
  • que se compra un auto, paga los tramites de la transferencia y nunca se los realizan y termina haciendolos ella porque ya no queda otra alternativa.
  • que se compro un sillon, y cuando lo subieron a casa tenia forma de inflable de pelotero.
  • que se compro una cocina y le llego toda rayada.
  • que se compra dos miseros estantes y dos mensulas, y resulta que mensulas no habia, entonces quedamos que mañana me llamaba para que las vaya a buscar y que hice yo??? pague, pague por adelantado, y mañana fue antes y ayer y todavia estamos esperando...


pero sabes que?? yo creo que siempre es mejor confiar que desconfiar, aunque la gente no piense lo mismo. Porque ellos me dieron la palabra y eso deberia ser suficiente. Y yo prefiero criar a J. para que eso siga teniendo valor. Por eso voy a seguir pagando si el señor me promete que me lo entrega.
Porque al final salí ganando y ganando no significa sacar un mejor provecho, sino gane en dos sentidos en el material y en el espiritual, yo confie en las instituciones, en el compromiso, en las obligaciones y resulto ser que me compre una casa mucho mas linda.... el auto esta a mi nombre, el sillon parece sillon, la cocina no tuvo ningun rayon y las repisas pronto pasaran a formar parte de nuestro living. Aunque de mucho mas trabajo, vale la pena. Y ellos??? ellos que??? se creen mas vivos porque me cobraron 600$ por algo que no terminaron?, me vendieron la cocina de exhibicion? el silllon lo hicieron como el traste, las repisas: total que espere si la venta ya esta hecha... ellos no ganaron nada. De eso estoy segura.

No comments: