16.6.06

el poder de la costumbre

no voy a hablar de grandes faltas porque eso es obvio que duelen, se extrañan y todos los demas sentimientos que ellas traen.
Pero si de pequeñas faltas que uno no se da cuenta por el poder de la costumbre. Yo estoy acostumbrada a tener a J. en msn todo el tiempo y creo que no me doy cuenta del valor que eso tiene, que podemos comunicar pavadas al instante y hoy que no está en linea se lo extraña. Y esta bueno entonces porque uno retoma la conciencia que nos hace perder el poder de la costumbre, retoma la conciencia del valor que las cosas mas mas mas pequeñas tienen. Y si es una pequeñez tal, pero es importante porque hace el dia a dia, ese dia a dia que siembra y despues crece.
Hoy te extrañé y te estoy esperando para poder decirte, Mor buen dia, como estás? todo en orden? esas pequeñas cosas que nos hacen saber que siempre estamos juntos.
Y si che, tengo derecho a extrañarlo no???

No comments: