12.7.06

Fatalista la chica

hoy me desperte pensando en llamar si o si al pedi de J. porque como puede ser que toce y vomita desde hace 5 dias y sin errarle ni una vez a las sabanas limpias. Los dos primeros días me parecia que eran mocos y nada mas, el tercero me parecia que la tos era mas fuerte pero seguian siendo mocos y nada mas, desde hace dos dias me parece terrible, porque absolutamente toda la ropa blanca de la casa acumulada en los ultimos 6 años esta para lavar o recien lavada o para terminar de secarse. Nada escapa a los mocos, vomitos etc.
Pero el tema no es este. El tema es porque siempre absolutamente siempre termino preocupandome tanto que si o si tengo que llamar al doc. para que me diga pero es normal, esta bien..... etc.
Porque si no come me preocupo y si come mucho tambien. Porque siempre interrogo a don K. con : estará bien Atu???
y justo hoy entre a lo de SIL y veo que si bien no habla de estos pensamientos fatalistas, habla de esta necesidad de corroborar que todo este bien.... el resto lo pueden leer ahi. Esta bueno, muy bueno.
Pero en fin, ahora saben que?? voy a llamar al doc. porque sigo preocupada.

update: no fue exagerado ir. Nos dio nuestro primer antibiotico, porque tenemos faringotraqueonosequecosa. Que implica la faringe super irritada y que la tos no iba a mejorar sino a ponerse cada dia peor. Asi que dos remedios a falta de uno y esperemos empezar a recuperarnos poco a poco.
Si bien de animo estamos super y seguimos con las pilas suficientes para hacer de las nuestras, no esta bueno estar medio pachucho.
A todos los que se preocuparon, preocupan y preocuparan sus merecidas gracias!

No comments: