21.7.06

reandando caminos

Sin intencion alguna decidí ir de un lugar a otro que voy a diario caminando, para caminar de la mano con J.; si con el pequeño nombrando cada cosa a nuestro camino. Arbol, árbol, auto, auto, nene, nene, camioneta, camioneta.... y asi hicimos dos cuadras y en lugar de doblar seguimos derecho aunque un poco en diagonal. No fue intencional pero ya estábamos por ese camino. Y así fue que esa cuadra ya no era la misma, solo sobrevivia un edificio, si el mismo en que pase mi niñez, pero despues.. ya no estaba el taller de la esquina, tampoco el teléfono con la cabina redondita azul y ese globo lateral que sostenia la "e" de entel. Eso ya no estaba. Y en la otra cuadra las casas eran otras. Y yo también. Ahora voy con mi hijo, ya no soy esa nena que tenía miedo de caminar por esa cuadra porque estaban "los locos", el que gritaba por la ventana. La casa si está, pero yo ya no tuve miedo. Y pasé bien firme de la manito de J., y seguimos andando, el no entendía bien porque yo miraba cada detalle. Era simplemente porque el tiempo pasó, para esas casas, para esas cuadras, para esos espacios, para esa gente que hoy tiene el pelo blanco y tambien pasó para mi. Porque ahora estoy del otro lado, no me llevan de la mano soy yo la que llevo. Fue grandioso caminar por esas mismas baldosas, aunque algunas fueran otras, por esas tres cuadras que trajeron tantos recuerdos...
No es el publico pero es de entel y trae recuerdo igualmente!

No comments: