17.7.06

a veces

A veces no compartimos muchas cosas, muchas cosas basicas tal vez. Pero sabes que?? En el fondo me alegra. Porque me hace poner el pie en el freno. Porque me hace reflexionar que pueden existir otras maneras. En un primer momento debo reconocer que no me hace ninguna gracia. Que te mataria. Pero después mas tarde, mas luego, mas a la noche ahí cuando vos y el siempre estan presente, ahí digo y si, es mejor asi, en el punto medio.
Yo se que vos quisieras otras cosas, yo se que vos quieras esas cosas, pero yo no. Y eso tambien esta bueno, porque si las cosas fueran 100% como quisieramos descubriríamos que serian 100% aburridas. Porque yo no seria yo, si fuera como vos quisieras y vos no serias vos, si fueras como yo quisiera. Entonces todo eso que tanto me gusta de vos ya no estaria y por lo tanto vos ya no me gustarias.
Aunque los dos sabemos que muchas veces nos matariamos, que peleariamos hasta el hartazgo, pero después aflojamos justo antes de empezar, porque no vale la pena pelear por esas cosas. Porque las verdaderas cosas son otras. Esas son las cosas que valen la pena.

No comments: