3.8.06

Por qué, por qué y por qué

siempre me pregunto, por qué, por qué y por qué una bebita de meses tiene que tener un certificado de discapacidad por no oir. Por qué tengo que juntar tapitas de gaseosas o de la leche en botella para llevar a un lugar para operar a un bebito de 7 meses que tiene cáncer. Por qué ellos? por qué? Y se que nadie puede responderme y se que me lo voy a seguir preguntando siempre, hasta la misma eternidad.
Porque no puedo evitar que una lágrima ruede por mi mejilla cuando es un corazón el que esperan, cuando la sangre no alcanza, cuando yo lleve al pigmeo de 1 mes a hacer ver porque tenia un granito de pus y levanté la vista y ahi estaba la realidad misma. Llena de dolor y a la vez de entereza, llena de fuerza de esas mamas, llena de amor! y nosotros que?? y ahi me sigo preguntando por que? Y ahi descubro lo idiota que soy cuando mi mayor problema son apenas unos benditos mocos que hacen que mi vida gire en 1000 sábanas inundadas de vómitos diarios que se acumulan para lavar.
Si el mundo fuera justo todos los bebes del mundo podrían disfrutar de la misma manera, con las mismas oportunidades. Pero no sería mundo no???
De paso, si tienen la posibilidad de guardar tapitas de plastico de lo que sea y alguna vez cuando nos vemos me las dan. Alguien lo agradecerá y mucho!

No comments: