17.8.06

PRUEBA NO SUPERADA

Nuestra heladera luce asi desde hace unos dias
Y yo que pensaba que esas cosas no seria necesarias, que con la explicacion alcanzaria...
Alcanzó para no vaciar más los cajones de la ropa, para usar el cajón de los cubiertos exclusivamente para sacar las cucharas necesarias a la hora de la comida. Alcanzó para entender que en el baño solo no se puede estar. Alcanzó para millones de cosas, pero para no trepar en la heladera, ahi no hay explicación que alcance, no!.
Si, porque el señorito la abre, trepa por los estantes hasta llegar a su preciado trofeo LOS YOGURES, a cualquier hora, sobre todo antes de la cena. Y todos los días un llanto diferente, ahora que no se puede abrir, ya no intenta mas! y la traba esta puesta pero abierta.
Se me ocurren muchisimo interrogantes. Si es que no supe explicarle bien? si es que le gusta encapricharse para lograr lo que quiere?Coarte su capacidad de investigar?? NO, NO y NO! Investiga por otros lados.
Pero no voy a enroscarme con ninguno. Sino con pensar que es bien habil para lograr sus objetivos y que los limites (sobre todo cuando corre peligro su bienestar) no son del todo aceptados! le cuestan pero los acepta. Mucho le costo entender que no se baja solo el cordon y ahora lo entiende bien, aunque no hay que sacarle los ojos de encima obviamente.
Y ahi pienso, si aceptase todos los limites sin quejarse no sería demasiado SUMISO?? no sería acaso demasiado para un niño???
Y si, entonces digo, convivimos con un traba heladeras por un tiempo! y despues veremos! Es lo que hay! y esta mas que bien!

No comments: