2.1.07

Cumples al por mayor

Como todos los años este es tiempo de muchas emociones, festejos, despedidas, alegría, abrazos, regalos, besos, cariños, encuentros. Que mi hijo cumple dos años no es mucha novedad y que todavía no puedo creerlo menos aún. A todos más o menos nos pasa lo mismo, cuando es el año el tiempo pasó volando, cuando cumple dos no podemos creerlo que ya tenga dos y así en lo sucesivo. Que lo amo con toda mi alma tampoco es un notición, quién no? no? Que es una epoca de grandes alegrías tampoco es novedad, no se porque el destino junto en fines de diciembre y durante todo el mes de enero y también en febebro muchos acontecimientos, de esos bien importantes, cumplen años mi mama, lo hacia mi abuela materna, los hijos de grandes amigos, grandes amigos mios y del mio marido, esos amigos super especiales, tambien el mio marido, el mio hijo y obvio que la que escribe. Se imaginaran que no solo estamos de festejo en festejo (pepepepepep) sino también pensando en esa forma especial de hacerselo saber, con un beso, con un abrazo, con una cartita o tarjeta, con ese regalo que sabemos no pasa desapercibido, porque no es comprado a la marchanta, porque no da lo mismo que la remera sea azul o roja, es de tu color preferido, porque no vas al local y le decis mira mas o menos es para hacer un regalo, sino que ya sabes específicamente el talle, el color, el olor que más le gusta porque ellos forman parte de ese círculo especial formado por la sangre de tu sangre o no, pero lo mismo da. Son los hermanos, o los hermanos del alma.
Por todo esto y algunas cosas más este espacio y algun otro se encontrará un poco abandonado, tambien las visitas a los vecinos, pero sepan entener es que estamos de festejos y también de vacaciones!!

Les digo FELIZ CUMPLE!!! Por adelantado o por retrasado

A Juan, a Belu, a mi mama, a Martu, a mi abuela, al Negro, a Pocha, a don K., a Mi Jazu, A MI, a Rafi, a Ve, a Mano, a mi hermano, a Nano, a Lelo, a Emi, a Santix y Matix, a Cande, también L. y a todos los que hayan nacido por estas epocas!!
N O S V E M O S P R O N T O ! ! !

No comments: