24.7.07

CUANDO LOS HIJOS SE BAÑAN

Para aquellos que sus hijos comienzan a bañarse solos, pero no tanto.
Si pensabas que lo peor era el dolor de la cintura después de limpiar cada rollito de su pierna cuando tenia 6 meses, o acaso cuando pretendía comenzar a pararse sólo y temías por algún golpe?? No! eso no es nada!
El tema es ahora, si si, ahora que está bastante independiente para movilizarse sólo, que utiliza el tiempo del baño para inventar largas historias entre sus juguetes y su imaginación, permanece por tiempos eternos pero sobre todo dejar el baño en condiciones tales que es necesario utilizar le siguiente equipo para poder entrar en el.

Porque no le alcanza con que participes de sus luchas entre tiburones hambrientos y pequeños pececitos pero una vez comidos le salte la ternura que lo caracteriza y comience con la clásica frase de la terapia grupal de tiburones al son de "los peces son amigos no comida", y un mirá mamá el tiburón no come mas peces!
No le alcanza con eso y quiere que todo el baño sea un pequeño mar, lleno de corales y peces multicolores.

Ahora me pregunto, no podrían inventar entre tantas cosas un piso completamente absorvente o algún sistema de secado ultrasónico que permita disfrutar del baño como ellos quieren y que el baño quede como nosotras queremos!

Que conste, que igualmente mucho no me importa! jajaj, cierro la puerta y después de media hora entro con mi completo equipo de secado.
Lo disfrutado, disfrutado está! pero podria existir no?

3 comments:

Vivi Briongos said...

Qué buena idea, Ale! Yo tengo una arquitecta amiga muy creativa... se lo voy a proponer!!!!!

Besossssssssssssssssssss.

Jime... said...

Qué es el baño?! Acá vivimos embarrados, endulzados, mojados, y otros ados más... Cuando salimos mojo una tohallita y les limpio la cara y las manos, les cambio la ropa y ya está... hace unos años los bañaba, ya me acordé, y dejé de hacerlo, será por lo que contás?! jajajajajajaja
Hoy iba a probar una idea que seguro se nos ocurrió a varias, no me voy a hacer la original, iba a meter al chiquito al lavarropas, tengo dos, el semi y el automatico... voy a probar con el semi por ahora porque puede sacar la cabeza para respirar, si consigo un tuvo de oxigeno lo meto al automatico que ya sale seco y todo... jajajaja Besos!!!

Ale said...

JAJAJAJ Jime, no habia probabo la alternativa lavarropas, si te funciona me avisas!!