22.8.07

INTERCAMBIO!

Venimos extremadamente demorados, pero finalmente el paquete llegó, ya teniamos el aviso pero demoramos en ir a buscarlo por cuestiones laborales, aunque lo cierto es que teniamos mucha intriga en ir!!! Asi que fuimos Jacinto a buscar su regalo de Chile, estaba muy emocionado.
Una vez en el auto no pudimos aguantar y lo abrimos! GRACIAS ALE Y RENATA!! Las cosas son divinas, gracias por la carta, las mermeladas, los cds, los dvds que con tanta dedicación nos prepararon (Gracias a tu hermana también que ayudo muchisimo). Gracias por los peluches Jacinto esta feliz! Gracias por los jabones! y por la fotito de Renata! Ese señalador pasará a formar parte de los recuerdos que pegamos en la heladera.

Debemos las fotos! prometemos que sera pronto! pero estamos acomodandonos todavia!

JACINTO Y YO ESTAMOS FELICES!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

3 comments:

Jime... said...

Espero ver las fotos, mientras me emociono desde afuera por compartir esta experiencia a traves del blog, y porque cuando me dicen el mundo está podrido, no se puede confiar en nadie, ya no hay buenos amigos, etc etc... estas cosas que guardo en mi corazón me recuerdan que depende de lo que uno siembra y lo que cada uno quiere ver... Besos!

Anonymous said...

Felicidades, me alegro mucho de que haya resultado una buena sorpresa!
Besos!

Alejandra said...

Me alegro muchiiiiiisimo que hayan llegado a destino los presentes... y así como hemos disfrutado mucho de los suyos, espero que los nuestros les brinden también muchos momentos de placer, juego y alegrías!!!!
muchos abrazos y cariños!

Alejandra y Renata