6.8.07

ME CACHO EN MI!

porque corno será que me siento guacha por haberle dicho que NO a algo que ya habíamos arreglado de antemano y a lo cual no tengo porque acceder.
No me da lo mismo el 17 que el 18, por mas que a vos te parezca pavo! No me da lo mismo y además 7 días son más que suficiente para lo que pedís, de ahí en más deja de ser mi problema.

Ahora me pregunto YO porque me siento mal por no acceder al deseo ajeno, aún cuando el precio sea sacar de primerisimo primer plano el propio deseo y cuando digo propio es más que él mio. Es el nuestro. El de MI FAMILIA!

Me cacho en mi!!!

1 comment:

Anonymous said...

y sí cachate nomás!!! Porque no sé porque te enroscás con algo que no vale la pena..el 17 es el 17, ni un día más..... si ya estaba arreglado, qué hay? Fuera la culpa!!!, si vos no pensás justamente en tus deseos y necesidades y en las de tu flia.... quién más va a hacerlo, ELLA? NO, tengo malas noticias, esta mujer sólo piensa en ella....sentirse mal está de más.....
y después del sermón te digo que allí estaremos el 17, el 18 o el 20....pero de nosotros no te librás jaja te queremos!!!
Ery y Flia