30.8.07

Mudanza I

Me siento en casa, tranquila, relajada muy a pesar del revuelo que mudarse implica.

Me siento a gusto!

Recuperé vocabulario como: lavadero, pileta del lavadero, MI placar, NUESTRO cuarto. Cosas que la verdad hacen diferencia.

Recuperé espacios, hábitos como: tomar un tecito mientras leo (léase tecito no por el tamaño), poder leer en la cama y tener en la mesita de luz al menos 3 libros en lectura y sí, me gusta así leer de varios. Por ahora andamos con relecturas de cosas que fueron apareciendo en el redescubrir que genera abrir las cajas cerradas hace 90 días!

Se aceptan sugerencias para comenzar con la lectura de cosas nuevas!

Anteanoche

9 comments:

Jime... said...

Ale, y que te gusta leer? Digo, porque yo he leido varios libros y muy diversos... pero no se si te interesen o ya los conoces... :?
Como novela La reina de Sur de Arturo perez reverte a mi me resultó apasionante! Las de Isabel Allende: La casa de los espiritus, Paula :_), Retrato en sepia... Los de Laura Gutaman están muy buenos, capaz ya los conoces... Ahora estoy con Deepack Chopra: cuerpos sin edad,mentes sin tiempo... Me gustan los de Cohelo, en especial 11 minutos...
Nosotros nos mudamos en marzo, y la casa sigue en construcción, así que hay mudanzas diarias dentro de la misma casa jajajaja porque para terminar acá nos movemos para allá, de allá para el otro lado...
Pero la sensacion de haber encontrado Nuestro lugar en el Mundo es de satisfacción total... Felicidades a ustedes también por su lugar, SU CASA!!!

Nika said...

Felicidades!! Qué bueno es reencontrar esos espacios, y también descubrir nuevos, espacios que antes no estaban, así como generar hábitos nuevos. Yo hace bocha que no leo, bah, leo para el colegio que no es leer. Así que acepto sugerencias de libros que ya hayas leído o estés leyendo.
Beso!!

*Silvina Flores* said...

Antes que nada mas que felicitaciones por el nuevo hogar, espero que sean todo lo felices que se merecen y mas tambien!
Como no va a estar bueno recuperar espacios, tener algo, aunque sea una simple mesita de luz solo nuestra, donde nadie puede poner otras cosas aunque a veces algunas manitos atrevidas te la revisaran ja....A disfrutar de los tecitos, de los libros, del placard y de cada rinconcito que preparan con tanto amor para que sea UN HOGAR FELIZ... besos y abrazos!

*, VOS ,ELLA, EL , YO* said...

Felicidades, que bueno que se hayan mudado y por fin tengan su espacio dease su cuarto.
Felicidades!!! Nos alegramos un monton, Ale de todo corazon me da una alegria enorme saber que ya estan en su hogar.

Besos y a ver cuando nos volvemos a ver.

Besos y a difrutar.

Ro y Danielita

Alejandra said...

Felicidades!!

Unknown said...

Después de la tempestad llega la calma, nosotros nos hemos mudado tres veces de casa en los últimos trece años, ahora vivimos en la nuestra (hasta que la hipoteca lo diga) y sabemos lo que significa cambiar el lugar. En aquellos tiempos no teníamos niños, no sé lo que significaría ahora una mudanza con ellos pero creo que llegará el momento de saberlo cuando encontremos una casa más grande para los cuatro (y no la podamos permitir claro).

En cuanto a lecturas no puedo recomendarte muchas porque casi no leo, no tengo tiempo y cuando lo hago en la cama en cinco minutos estoy K.O., te dire, sin embargo, que me gusta la ciencia ficción y la novela y que entre mis autores preferidos se encuentran Almudena Grandes (Malena es un nombre de tango, Atlas de Geografía Humana), Mario Benedetti, Matilde Asensi, y otros muchos.

Saludos.

Lapuntadelobelisco said...

Que bueno!!! Asi que ya estan instalados??? Me encanto lo de la "recuperacion del vocabulario", a mi me pasa que cada vez que me mudo busco algo de la casa anterior, claro que si no lo encuentro (y creo que paso la mayoria de las veces) me la banco y pienso que la proxima seguro encuentro!!
Imaginate lo que es la vida que yo hace 7 años y pico que convivo sin bidet, Maria Malabares me dicen...
pienso seriamente en traerme uno de Argentina el dia que compremos una casa, pero muuuuuy seriamente!!

Respecto a la lectura...alpiste! Yo en cuanto lectura y pelis estoy totalmente en la nebulosa, por ahi mi Vieja me manda algo con alguien y asi me pongo al dia (digamos que un libro "del momento" cada 3 años para mi es ponerse al dia!, ademas confieso que a mi me gusta leer en español y conseguir libros del estilo por estas zonas esta medio aspero, probe con otros idiomas y me tildo, hasta la mugre del vidrio me resulta mas interesante!
Ahora estoy con: La tregua, de Benedetti, El beso de la mujer araña de Manuel Puig, que los consegui x 2 mangos en una tienda de Comercio Justo (como veras al dia!) y la ultima Marie Claire idees de otoño, que confieso vino medio pedorra...
Nada,anda chiflando vos!
(eso si, el Mal de amores de Angeles Mastreta lo tengo en la biblioteca del baño, no pasa una sola vez sin que le heche una meada....NOOOOOO una mirada!!!)
Ahora si, besotes a los 3!

Me encanto lo floripondio, que es un florero/jarron/botella/taza/porta-aceitunas???? (te tire todos los tamaños viste?)

Vivi Briongos said...

Yo también quiero saber del floripondio y apuesto por un termo!
Lectura: Vamos mal. Tengo 9 (si nueve!!!!!!!!) en la mesita de luz, a saber. (Los fui a buscar para no errarle)
*Karma de Fausta Leoni, llegué hasta la página 102.
*Inspiración Femenina, de la Escuela Neijing, lo leí en dos noches y lo dejé en la mesita porque me dieron ganas de volver a leerlo, ahora voy al índice y leo por tema :) según las ganas. *Meditación en la acción de Chögyam Trungpa. Es un librito finito pero leo un capítulo y necesito releerlo, así que lo retomo todo el tiempo.
*El cerebro femenino y *Amor líquido están sin empezar. Me los regalaron distintas amigas para mi cumple (mayo) pero con tantos empezados no me animo a empezarlos aún.
*La sabiduría de las emociones de Norberto Levy. Lo dió L. Gutman en la capacitación y yo ya lo había leído hace años así que se lo presté a una compañera y cuando me lo devolvió lo dejé en la mesita porque me tenté.
*Tres de Flores de Bach que son de consulta permanente (por laburo) y *Mujeres que corren con los lobos que ya lo había leído hace rato también pero en un grupo de mujeres al que pertenezco empezamos el taller para analizarlo así que lo desempolvé.
En el maletín tengo: *Puerperios... de L. Gutman que necesité releerlo cuando empecé la capacitación y por trabajo es también material obligado.
*Vida y destino humano, de Thorwald Dethlefsen que lo dió también L.G. junto con La enfermedad...
*La enfermedad como camino del mismo autor que el anterior que también es de consulta permanente

Uf... no será mucho???
No me queda mucho tiempo para novelas, pero me gustan mucho Marcela Serrano, Isabel Allende...
Para Jime que le gusta Chopra y para todas las mujeres, les recomiendo Las hijas de la alegría.

Después me contás si te sirvieron mis aportes... Y Felicidadessssssssssss!!!!!! Una no recupera espacios así nomás, tan alegremente todos los días!!!

Besosssssssssssss.

Mariana said...

Qué bueno, Ale!!!! Me alegro un montón! A disfrutar del nuevo hogar!!!!