22.10.07

dudando una vez más

Últimamente estoy llena de dudas, dudas de todo tipo y color. Dudas, esa es mi gran palabra de un tiempo a esta parte. Dudo de las cosas simples y de las mas complejas. Me cuestiono. Me cuestiono sobre cosas terrenales y sobre las demás. Me pregunto. Me pregunto todo el tiempo sobre el y sobre el resto. Siempre absolutamente siempre estoy intentando reflexionar sobre este tremendo andar, la verdad es que muchas veces me encuentro perdida, me encuentro sin respuestas, muchas otras me siento acompañada, me siento contenida, me siento bien. Otras tantas no.
No se si estoy preparada para que crezca a este ritmo, no se si estoy preparada para que las cosas cambien tan rápidamente.
Pero de esto se trata ser mamás, de andar el camino, reverlo, andarlo, desandarlo, mirarlo, vivirlo, sentirlo y sobre todo no pasarlo por alto con sus altibajos!

5 comments:

Jime... said...

De todos modos no hay vuelta atrás... por ahí como decis ya que lo vamos a pasar disfrutemoslo, vivámoslo a pleno :) Así como decis, no hay que perderselo!

Las dudas son muy buenas, te dejan ese espacio para escuchar a otros, a él, a vos y de paso descubrirse/nos :)

giselisima said...

La dudas, grandes compañeras y grandes enemigas tambien.Por que a veces se presentan como inseguridades o cosas que son al cuete , pensar y no nos dejan disfrutar de nuestros hijos.
Po eso a veces, no hay que darles tanta bolilla, por que se pasan de vivas, por que saben que una está ahí atenta ante la aparición de alguna de ellas.
Por que cuando te das cuenta, el niño va ha estar en la facultad, je
Y ser mamás tambien se trata de disfrutar.
Todo pasa
BESOS

Pau said...

es que de esto se trata, no? imaginate que criar a un hijo fuese tan facil como preparar una tarta o poner en marcha el lavarropas...seria un embole!!!
Yo adoro sentirme "retrucada" por esssta cosita, sentir que sieeeempre me faltan 5 para el peso pero si las supiera todas no seria tan grata experiencia!
Y justamente ESTO es lo que me encanta de vos, que no te "conformas" 100% con algo, siempre buscas mas alla y eso hace que te ejercites todo el tiempo!
Te dejo besote y segui dandole vueltas al asunto (sin necesidad de enroscarse, no?)

Y ahora que ya te conteste te digo que recien ayer cai con tu comentario de felicitacion cumpleañero... y te digo que no te quito el saludo porque te adoro... pero que te zarpaste te zarpaste!
sabes que no es necesario!!! y la corto aca porque, como dice Lisa.... menojo!!!!

Pau said...

hoy a la mañana (al ratito que termine de escribir el comment anterior) llego tu amigo Le Facteur!
Muchisimas gracias!!!! nos encanto todo pero mas el tema de "sentirlos" tan cerca!!
Besotes a los 3!

Maru y Nico said...

Alita, te entiendo, no siempre me pasa pero cada tanto las dudas, las preguntas y todo lo demás rondan en mi cabeza.
Verlos crecer es un placer, pero también un mar de inquietudes.
Hay que vivir cada momento, después de todo cada uno de ellos es UNICO.
Te mandamos un beso enorme, nos vemos el 28.