4.10.07

Mi Matrimonio

Esta por cumplir 6 años, ahora en muy poquitos días. Y no se porque me da como una extraña nostalgia pensar en todas las cosas que pasamos juntos, las buenas y las no tanto!. Pasan por mi mente tal cual una hermosa película. No precisamente de un clásico amor, aunque de eso se trata evidentemente.

La verdad es que somos un matrimonio bastante particular, somos lo menos meloso que hay, hasta podemos parecer fríos o distantes, pero asi nos compensamos a la perfección. No así de fríos sino asi de particulares, asi de saber que el amor está ahi, presente aunque muchos no puedan verlo. Es clarísimo que no hay rosas ni cartas de amor, pero no falta el cariño y el amor, mucho menos el compañerismo y el compromiso.

El pasa muy seguido por estos lares, lo se porque me comenta sobre cosas que aqui suceden pero jamás deja cuenta de su paso. A veces me gustaría y cuando quisiera que asi fuera me doy cuenta que dejaría de ser él. El que tanto me gusta, del cual me enamoré.

Siempre que pienso si volvería a elegirlo la respuesta es una sola y es SI. No se bien que extraña cosa me sedujo pero si sé que lo amo con toda mi alma, que me hace extremadamente feliz. Aunque convengamos que muchas veces lo mataría!!! pero de eso se trata convivir es de vivir CON y yo estoy feliz de convivir con vos, de ser tu señora y sobre todo de que formemos esta particular familia.

7 comments:

Morita said...

Boludaaaaaaaa me hiciste llorar!
Les dejo mis mas sinceras felicidades!, sabes que los aprecio mil y realmente se los nota a la legua una familia feliz, constituida, particular y sobre todo GENIAL!

Los queremos....nosotros 3!

*, VOS ,ELLA, EL , YO* said...

QUE LINDO ALE, LA VERDAD QUE SE NOTA QUE FORMARON UNA HERMOSA FAMILIA, DEDE QUE LOS CONOCI A LOS 3 YA LOS EMPECE A QUERER Y ESO QUE NOS VIMOS POCAS VECES.

BESOS Y FELIZ ANIVERSARIO!!!

Maru CM said...

Soy de las que creen que el amor no es necesario estar mostrandolo y gritandolo a los 4 vientos, lo bueno y verdaderamente importante es lo que vos decis: El amor está, no importa si los demás lo ven. Lo fundamental es que Uds lo vean, lo sientan, lo vivan.
Me alegro muchísimo por este nuevo aniversario, por encontrarlos unidos y por ser tan PARTICULARES... eso me gusta.
Un besote enorme a los protagomistas de esta historia.

Jime... said...

Que lindo!!! Me sentí identificadisima jajajaja

Buenos Deseos para este aniversario y para todos los que vendran, a enorgullecerse del camino andado y a seguir disfrutando de lo que vendrá! Besos y Abrazos!!!

Anonymous said...

que liiiiiindo!!!
y es totalmente cierto, son un matrimonio particular y super querido, porque cada uno era una buena persona, se juntaron y plaf!! doble buena persona, encima aparecio J y plaf!! triple buena persona!
Y a nosotros tambien nos pasa que no somos muy demostrativos pero sabemos que la cosa esta ahi y que las veces que yo tambien lo mataria (porque no te creas que sos original aca!! jajajaja!) es por oooootro tipo de cuestiones!
Me alegro tanto de haberlos conocido y de contarlos entre los AMIGOS!
Feliz aniversario ... y que cumplan muchos mas!!!!

*Silvina Flores* said...

ay por aca tambien me hiciste piantar un lagrimon, que lindas palabras y cuan verdaderas, muchas veces la convivencia es como una montaña rusa, te puede dar vertigo pero queres mas y mas... muy feliz aniversario a esta pareja tan particular y tan querible, besos!

Loli said...

yo doy fé de todo lo que dijiste.

Nosotros tenemos un regalo de aniversario para ustedes, que mide 1.30 por 70.

mil besos a los 3