15.11.07

FECHA CONFIRMADA: 01/12/07

ya hemos confirmado la fecha del encuentro, falta esperar que se sigan sumando y ahi ver como nos organizamos.

  • se me ocurren algunas ideas pero creo que debemos inclinar la balanza a la nueva integrante desde el afuera y no hacerla recorrer tantos kilometros, aunque sabemos que ellas estan bien dispuestas
  • podria ser ese lugar que comentaron que se juntaron una vez (el de las tortas fritas)
  • alguna casa (las puertas siempre estan abiertas, el corazon el grande no asi el lugar, digo es normal a grande pero no hay parque, sino patio pero puede haber algunas estrategias de entretenimiento extra)
  • alguna otra casa amiga

SE ESCUCHAN OFERTAS y ya entramos en la cuenta regresiva!

10 comments:

Jime... said...

Yo puedo en cualquier lado...

La Turquis ofreció su casa en mi blog, como para tenerlo en cuenta :)
Y la idea esa del lugar de las tortas fritas me parece bien también...

Así que por mi no hay problema, como decis vos esperemos a ver que dicen las demás, no?

O mejor dicho a ver que dice la Catalinda recien estrenada jejeje Mirá vos, apenas nace y ya mueve los grupos de mujeres :)

Morita said...

Opino igual que Jime...donde sea!
Si se animan, ofrezco mi casa, no tiene EL parque como la Turca, pero pastito hay, pile tambien, juguetes varios, espacio techado de sobra y muuuuuuuuchas ganas de recibirlas!!!
Besos

Marie

Mariana said...

A mi también, me da igual en cualquier lado, y por supuesto, las puertas de casa están abiertas. Estoy al norte del GBA.
Me encantaría recibirlas!!!!!!!!!!!

Mariana said...

Me mató esa fotito de J. tiernito...
Volví para decir que prefiero una casa a un lugar neutro-aunque esté re-copado, si quieren hacemos tortas fritas...pero me parece más cálido.

Alita said...

Yo lo ofrecia por su ubicacion! definitivamente una casa es mejor pero poniendo como prioridad a Viole y Catalinda ese lugar les quedaba bastante a mano solo por eso y porque la Turca comento que estaba bueno!

Viole said...

Gente! no me cuiden tanto! yo alguna forma para llegar encuentro!
Pero gracias!
Obvio ofrezco mi depto, es de dos ambientes, pero también esta ofrecido con todo el corazon!
Ustedes decidan!
besototes!

Franco said...

Me anoto para el encuentro y ofrezco la casa, estoy en Florida, zona Norte, no es muyy grande pero algo de patio y pastito tenemos y sino corremos un poco los sillones y todos en el living!!! Sino vamos dónde decidan
Besos
Ery y Fran

Nika said...

Gente linda, propongo que resolvamos x mail. Todas las casas están buenas, a lo mejor habría que concentrarnos en el transporte de las que puedan estar complicadas. Besos varios!! Obvio mi casa sigue en pie. Besos again!!

Marina said...

chicas yo puedo en cualquier lado si quiero conocerlas porque la verdad me parecen muy buena gente, llegaria de Rosario asi que cuenten que voy a llegar a Retiro, solo decidan donde y voy. besos

Alita said...

Marina que bueno!!!! me alegro muchisimo!!
Cariños y nos vemos pronto
ale