12.11.07

La angustia de los lunes

no puedo desprenderme de ella aunque los lunes sigan pasando y pueda darme cuenta el martes que las cosas se van acomodando, es que disfruto tanto del fin de semana, de mis hombres, de mis levantares, de que mi hijo y marido me tironeen para que salga de la cama y yo caiga desmayada y mi hijo no pare de reirse e intente levantarme nuevamente, de desayunar ahi sentados que los lunes se hacen MUY DIFICIL!! dejarlo llorando en el jardin me parte al medio mucho mas que un martes, o miercoles o el viernes donde esta el consuelo del fin de semana. El lunes es MUY DIFICIL! no logro sentirme relajada por mas que lo intente!!
Tus lunes como son?

6 comments:

*Silvina Flores* said...

Vaya si son dificiles los lunes!! Eso del desayuno, almuerzo son placeres indescriptibles; de no tener que correr, de sacarle las pilas al reloj porque no se almuerza a la mima hora que el miercoles ni se cena a la misma hora, es todo relax... El lunes, ya con la frase: "hoy tengo jardin? vos tenes que ir a trabajar?" me parte, cuando le digo que si, me dice "noo" con una sonrisita como que es broma... Hoy tuve que acompañarlo hasta la puerta cosa que no hago NUNCA porque el mimo estaba a flor de piel... Alita, vamos que falta poco!!

Anonymous said...

Hay si yo odio los lunes.Por ejemplo hoy DAni la ve a la abuela y le deci NOOOO, mamá si. Cundo em voy medio que se poene a llorar, enseguida le digo que queres que te traiga, y ella se ie y me dice kosco osea lease kiosco, o sea sticker, y si tratamos de negociar, Pero es verdad se los extraña, y si me cuesta a mi como no le va a costar a ella. Pero bueno por suerte ya en un raTO me voy para casa y el lunes se termina.


Besos

Romina

Franco said...

Los lunes sobre todo hay FIACA DE LUNES!!!....., que se empieza a notar el domingo por la noche, de solo pensar en levantarme temprano ya me pone de mal humor, y ni hablar de el hecho de que durante la semana no lo veo a Fran hasta las 15:30hs cuando lo retiro del jardín, porque cuando yo me voy de casa él todavía duerme...ESA ES LA PEOR PARTE DE TODAS.....perderme sus despertares...

Anonymous said...

siiii!! es feo lo de los Lunes... a mi me agarra ya los Domingos a la tarde (sobretodo si no hay mucha luz=casi siempre!!) pero nunca es suficiente, ver a Jacko guardar su pc en la valijita o tener que preparar la ropa de Li para el jardin...es dificil!
Cuando vivia en Israel pense (no se porque!!!) que la cosa seria un toque distinta, ya que el Lunes de alla es el Domingo de...alla? de Arg. entonces yo pensaba me voy a laburar pero a la vuelta los llamo a mis viejos o chateo con mis amigos y si... solo eso tenia de bueno, porque en definitiva un Lunes siempre hay!!!
Bueno, besotes y arrrrrrriba los corazones que hoy ya es Martes!!

giselisima said...

FIACA, Mucha fiaca.Pietro reclamado por los derechos del niño para no ir al cole etc.Pero Isa chocha al jardin , por que va a ver a los amigos.Esta todo el finde ,preguntando por los amigos y por Linda y Naranjin, los peces de la sala.Pregunta quien les da de comer.

Cote said...

Parece que a mí es la única que le gustan los lunes!!!! No sé, me gustan. Voy tempranito al gimnasio, hago la compra de la semana del supermercado, trabajo un par de horas, ordeno, cocino, voy a la plaza... la rutina semanal. Y a mí, por ahora me gusta esa rutina :)