7.11.07

Pau me dejo pensando



en el comment del post anterior, Pau me dejó pensando




pregunta el momento de la salida o de la llegada??? asi rápido a modo huracanado se me ocurre pensar que el momento de la largada a su propia vida y evidentemente de la llegada a la nuestra para cambiarla definitivamente.... pero me inclino más como la largada a ese recorrer juntos y separados un poco mezclados otro poco distanciados, de este crecer mutuo día a día!!




ahora el otro interrongante (si no encuentra más preparadas) lo develará ella primero... queremos ver que cuenta cuando llegue el momento!!!




1 comment:

Anonymous said...

a mi me gusta pensarlo como que es un poco de ambas cosas, la salida tendria mas que ver con el tema embarazo/ultimos dias adentro/parto y primeros minutos fuera, esa cosa que por mas kilombetes se atraviesen (ojo, no me refiero a las complicaciones grosas) y parto de mierdis hayas tenido (como fue nuestro caso con J. y Li) ese primer vinculo (sin ni siquiera la teta en el medio!) esas primeras miradas, esos primeros olores, las palabras, los mimos, las lagrimas y asi puedo estar hasta el proximo Marzo!
Lo de llegada me parece tal vez mas de EMPEZAR un estapa (benditas que se que te gustan tanto!!) de iniciar algo totalmente nuevo, algo esperado, algo que se desconoce pero a lo que no se le teme (taaaanto!)... seria algo asi!

(chanta!!! me haces contar a mi primera eh!)

te dejo besotes y unos abrazos a los boys!!