19.12.07

diciembre 2007

Es epoca de balances y nuestra balanza no hay dudas que se inclina para un solo lado: el positivo. Sin olvidar que pasamos momentos complicados, siempre con esperanza salimos airosos de los mismos y además diciembre nos entregó un plus extra que con algunos cambios de aire nuestro pequeñín nos ha dejado ver el fruto de todo el año trabajado, así que por eso y por todo lo vivido este ha sido un Gran Año!

2007 gracias por haber sido el camino
propicio para un año que se viene con todo!!!

Gracias especiales a todos los que nos acompañaron en las diferentes aventuras vividas, a los que nos sacaron las papas del fuego, a los que nos hicieron eternas patas, a los que nos ayudaron con el corazón, a los que nos ayudaron con las manos, a los que pusieron su tiempo, a los que ponen el alma, a los que nos dieron increibles consejos, a los que escucharon nuestras quejas, a los que nos abrazaron cuando tuvimos miedo, a los que nos dieron un gran beso, a los que nos prestaron las orejas, a los que nos vimos mucho y a los que nos vimos poco, a los amigos y a la familia. Gracias porque para nosotros el 2007 será de esos años para el recuerdo por infinitas situaciones. Gracias gracias gracias!

Nos vamos de festejos!!, andaremos poco visible pero andaremos...., entre tortas, globos, souvenirs, invitaciones, regalos, flores, más tortas, adorno para padre, para madre y para hijo! postres y comidas varias, en fin andaremos atareados pero felices, de eso se trata!

No comments: