4.1.08

Diga 33!

y si, todo llega en la vida y este día volvió a llegar. Yo feliz de la vida, aunque el almanaque sume y sume! me gustan mucho los días de mi cumpleaños, me gusta mucho festejarlo, me gusta mucho compartirlo con gente querida! y asi me sentí hoy todo el día desde el mismo instante que abrí los ojos (o casi los abrí) con mis muchachos al pie del cañon y después con los infinitos saludos, mensajes, mails, teléfono, msn, acá y eso que esto recién empieza. La verdad es que da mucho gusto sentirse especialmente querida!

A todos MUCHAS GRACIAS!! a cada uno en particular miles de gracias!!

hoy festejaremos algo, pero como todos saben desde hace 3 años mi cumpleaños es un tiempo de preparativos y eso también lo hace especialmente diferente!!

prometo más después de la ola de festejos!

No comments: