10.1.08

Los Reyes Magos, mi hijo, su nacimiento y su cumpleaños!

Era evidente que tarde o temprano sucedería lo que sucedería, Jacinto nació un 6 de enero por lo tanto su fecha se mezcla con la llegada de los reyes magos, yo siempre pensé que jamás suplantaría un regalo por otro, juraba no hacerlo pero la realidad es que finalmente no le dimos regalos de reyes, tampoco pusimos pasto ni agua...
pensamos que papá noel había sigo extremadamente generoso, ni se imaginan la cara del pequeño cuando llegó la bicicleta que tanto esperaba... y todo lo demás, aunque bajo supervisión paterna y pedido encarecido a algunos tios compradores compulsivos los regalos estuvieron bien pero sin exagerar.... también sucede que decidimos por cuestiones técnicas hacer el cumpleaños la noche del 5, como para recibirlo, entonces también ahí la gente querida fue muy generosa y cuando digo muy generosa digo MUY, cada uno se había tomado el trabajo de comprar algo que el pequeñín fuera a disfrutar mucho, incluso algunos consultaron sobre si era factible regalar tal o cual cosa, nosotros mismos decidimos regalarle algo que le gustara mucho pero que no fuera delirante, siempre tengo la sensación que le pedimos que pida poco y le damos de más pero no sólo en esto sino en general, le tratamos de marcar que todo cuesta (sin ser pesadamente insistente) no me gusta eso de hacer cargo a los chicos de cosas de adultos, pero tampoco que la vida sea un pedir y tener como si así pudiera ser.... siempre tratando de encontrar el famoso equilibrio díficil de lograr... bueno la cosa es que decidimos que sólo recibiría para reyes las cosas que tios amigos y abuelos hicieron para eso Y yo que pensaba que jamás esto sucedería.... me rio de mi misma y me alegro que poder ir creciendo, cambiando, acomodandome a las necesidades del hoy a los intereses y a las diferentes etapas que van pasando nuestros hijos....

No comments: