28.5.08

a todas las seños!


porque les tengo un cariño extramadamente especial

porque son parte de mi vida

porque desde hace 3 años son parte de nuestra familia

porque mis mejores amigas son profesionales de este área

porque fue mi primer profesión

porque la educación me tira por donde se la mire

porque se del gran eslabon que cumplen y que a veces se minimiza

porque de grandes maestras se forman grandes personas

porque mi hijo HOY las adora!

porque me lo hace saber a diario

porque vuelve con una sonrisota en la boca

porque la imita haciendo gesto y tonito


porque los porque son infinitos


porque aunque hace mucho abadoné el aula siento que eso no se pierde nunca


a todas las maestras jardineras en su dia!!!

MUCHAS FELICIDADES!!


las quiero y cada uno de ustedes lo sabe!

2 comments:

La Colo said...

Gracias, igualmente... una vez maestra jardinera, siempre maestra jardinera...

Franco said...

tarde caigo a contestar...pero aquí estoy... por supuesto gracias y como ya te dije varias veces igualmente porque "LA ESCENCIA" nunca se pierde...
Besos enormes
Ery