14.11.08

ultimamente

... ando con pocas cosas para contar, aunque eso no signifique que no pasen muchas cosas que decir, es que me ando un poco para adentro, se ve que me esta haciendo un poco de falta para poder caer que algunas de las cosas que me pasan me pasan a mi. Si si a mi misma.

pero sin embargo quiero decir

  • que una vez más me queda demostrado que cuando el día amanece gris, vos sos capaz de hacer salir el sol y eso hace que no me arrepienta de ninguno, aboslutamente de ninguno de todos estos casi 3650 días juntos.
  • que el hermano mayor esta feliz con su hermano pero no asi con su madre... estamos pasando tiempo de huracanes.
  • que tenemos elegido el nombre de dama y resulta ahora que van a hacer una novela con su nombre, lo cual no nos causa mucha gracia, ni un poco de gracia, pero alguien dijo por ahi, la novela se terminará pronto, asi es si es niña se llamará Amanda a pesar de la novela. Si es varón aun no nos decidimos!
esto es todo por ahora, estamos bien, disfrutando y tratando de ir adaptando los espacios, los tiempos, las energías y todo lo demás a esta forma de ser cuatro.

8 comments:

Porelchocolate said...

wowwwwww
yo estaba entre catalina y amanda!!!! y decidimos que la proxima, si viene algun dia y fuera nenea sería Amanda. Como mi amada tía Amanda. Y para decirle "ama", que bello!!!!!!!!!!!

ame ese nombre! con todo mi corazon!!!!

Maru CM said...

Alita, te entiendo porque por aca estamos ahi... Nico está como ofendido, enojado y ahora apegado mas que nunca al padre. Podriamos titularlo VIENTOS DE CAMBIO???
Con respecto al nombre, te soy sincera, me empezó a gustar el año pasado cuando conocí a una compañerita del enano que se llama así AMANDA y me encantó.
Esa es la que era novia de Nico hasta que se le dio por morderle un dedo a mi criatura... jajajaja
Bueno, ahora te cuento, si el nuestro es varón, se va a llamar Tomás y si es nena... no sé (al igual que con el embarazo de Nico no se me ocurre ningun nombre)
Podes creer que no me hago a la idea de que sea nena???? Que cosa rara, no?????

Besotes, que el huracán afloje, que vos te sientas un poquitin mejor, y que pasen un hermoso fin de semana

Unknown said...

Me gusta el nombre, y eso es verdad, las novelas pasan, y no es un nombre "inventado" para la ocasión. Espero que a J. se le pase el enojo, si te sirve de consuelo yo tengo a Daniel todo el día pegado a mi y a Pablo también algo "cabreado" conmigo por cualquier cosita que le digo.

Un beso, y si necesitas esconderte como los caracoles seguro que saldrás con más fuerza.

Lapuntadelobelisco said...

que-lin-do-nom-bre-por-fa-vorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! pero, a ver, me encanto mucho, tiene como un peso importante, no se, como que suena solo, sin necesidad de nada...

me parece naturalisimo este meterse para adentro, por la situacion en general y por tu situacion en particular... es muuuuuy grande la cosa, hay que estar bien para que todo marche bien...

lo de J. tambien creo que es normal, hay que llenarse de paciencia y de respuestas para ayudarlo a el tambien a afrontar estas cosas (no es una gilada dejar de ser "el hijo" para pasar a ser "el hermano", no?)

desde aca te mando un abrazo fuerte, lleno de besos y mimos...

y aca estamos... siempre!

RoMiNa said...

Hola!!!que lindo nombre me encanto. Te cuento que dani en cambio esta muy cariñosa conmigo y con la panza de a poco eso si para ella es una niña y ya la llama por su nombre ya que tenemos elegido el nombre si es varon Lucas desde hace mucho esta elegido y si es nena para dani es Bianca nombre que adoro. QUE bueno saber que estan bien besos para los cuatro.

*Silvina Flores* said...

amanda me fascina! la firma de Uds. podria ser A2 (A al cuadrado) y J2 (J al cuadrado) jajaja
metete toda para adentro, conectate con tu ser, con tu baby y disfruta al pleno del no decir y si del sentir... a don atu lo bancamos a full con los celos no es moco de pavo tener que hacerse la idea que mamita SU mamita deja de ser exclusivamente y full time de EL solo de EL... pero amiga mia vos, tu paciencia, tu amor, tu psicopedagogia que adoro y el amor de don J. tambien hara que las cosas vayan acomodandose... besos miles

Marisa said...

Me encanta el nombre Amanda... ¿Conocés la hermosa canción de Víctor Jara, "Te recuerdo Amanda"? Además ese nombre tiene un sentido activo, no "es amada", sino que "ama". ¡Bellísimo nombre!
Besos,

Mariana said...

cómo están?