31.12.08

Cumpleaños

Podria empezar a escribir hoy y detenerme la semana que viene, pero como los que frecuentan por acá saben que son tiempos de intensos festejos, el tiempo nos viene corriendo. Es que si, somos así y nos dignamos a haber nacido los tres para la misma semana, nos llevamos con alguno casi un año, con el otro unos 30.

Pero de ellos dos quería hablarles, que les puedo decir que no sepan? Que cada uno hace su parte y de la mejor forma posible, que a ninguno de los dos le encantan que los besen pero si mucho que los mimen. Que se parecen en muchas cosas y en otras tantas casi nada, pero que son así un gran dúo. Que se aman y se pelean de una forma bastante particular, que son capaces de pasar horas y horas sin necesitarme y a la vez en un minuto me piden 10 cosas. Que son como Batman y Robin, es duo inseparable. Que pueden hacer de una mañana a solas una gran aventura. Que son así tan particularmente especiales y lo mejor de todo es que los dos son mios. Me pertenecen y recalco en esto porque a veces no me es facil apropiarme de ellos, no me fue fácil apropiarme de Jacinto, tampoco lo fue de don J. y si son mios los dos y el que viene en camino, que ya dirá el tiempo si será ella o él pero que importa no?

A los dos quiero desearles lo mejor, que se los voy a decir en vivo pero acá queda el recuerdo. (prometo fotos de todos los eventos de hoy hasta el martes próximo y después no me digan que se aburrieron jajajaja).-

A vos hijito querido te digo que finalmente más pronto que lo que hubieras esperado llegaron los cuatro, vos que tanto los esperabas y que los tres fueron intensos y llenos de alegrías ni te imaginas lo que te espera para el próximo año, sabrás de ceder, abrir lugares pero sobre todo sabrás de duplicar amores, porque no se como será tu reacción cuando veas a tu hermano, cuando este en vivo entre nosotros, pero de algo estoy segura es que serás un gran hermano. Y a vos que cada tanto te escribo te digo más de lo mismo pero menos de lo otro que siempre me das el empujon que necesito y que si tengo una tranquilidad extra con este bebucho que viene en camino es que tiene garantizado un gran padre, que no es poca cosa!

A los dos y de paso a mi tambien porque no, un MUY FELIZ CUMPLE!

QUE LOS CUMPLAMOS FELICES!

6 comments:

Anonymous said...

Que tengan una linda semana de festejos que la pasen lindo,

Besos Te quiero Alita!!! a ver si pronto organizamos una reunion asi nos vemos,

Besos
Romi y DANI

Anonymous said...

aH ME OLVIDE!!!

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!

Romi Y dani

Marisa said...

¡Muy felices cumpleaños, y mis mejores deseos para el 2009!
Besos,
Marisa

Unknown said...

Muy feliz año nuevo 2009, y muchas felicidades para los tres en sus cumpleaños.

Un abrazo fuerte

Anonymous said...

felices festejos!!!!

felices cumples a los 3!!

(cuando llego a casa escribo mas largo!)

besotes 3 a los 4!!!

*Silvina Flores* said...

FELIZ SUPER SEMANA DE SUPER FESTEJOS... hermosas palabras alita como siempre... besosssssssss