11.12.08

reportandonos y algunos detalles de color

estos ultimos días sacando ayer y hoy estuve bastante molesta, el calor ha hecho que me sienta literalmente agotada, sin ganas y sobre todo bastante molesta, (pobres los dos cabelleros que me soportan) pero por suerte hace dos dias que existe una pequeña brisa que al menos me deja respirar. Salvo ese detalle, estamos de maravillas, aún sin mayores novedades, preparando algunas cosas para las fiestas, otras para el cumple del pequeño J. que ya pronto cumple cuatro y demases cosas de esta epoca.

en cuanto a los detalles de color, la popular pide a gritos nena y veamos como va la cosa de pura intuicion (debo aclarar que los principales protagonistas preferimos varoncito, si los tres estamos de acuerdo)

A Jacinto lo soñé varón aunque siempre esperé que fuera nena, en este caso la soñe nena aunque quisiera que fuera varón, si es por este caso sería nena.

Pero con Jacinto teniamos definido el nombre de nena, ese era seguro y el de varón estaba en dudas, en este caso lo mismo, el de nena esta seguro el de varón en veremos, si es por este caso es varón.

Si es por como me siento, me siento igual que con Jazu, no hay mayores cambios realmente, lo del cansancio extra también me sentia asi con el, asi que si es por eso es varón.

y ustedes que piensan?? en cualquier momento se levantan las apuestas.

ah si, y no me vengan con que que sea lo que sea, lo importante es que sea sano, porque esas obviedades son más que obvias, es sólo una nota de color... nada más, ni una pretension de manipulación ni nada de eso, es simplemente un juego que tal vez pronto se devele o tal vez se haga esperar como su hermano hasta los siete meses o más!

8 comments:

Marisa said...

No es por no querer jugarme,pero... ¡para mí da lo mismo varón o nena! "Las nenas son más compañeras", no es cierto; "los varones son más independientes", tampoco... Pero tal vez sería lindo una nena, para que lo compruebes por vos misma... No es lo mismo, pero te dan tantas satisfacciones y amor una como otro... Besos,

Anonymous said...

hay Alita yo la verdad que tambien ando con ganas de que se repite el sexo, peo en casa DAni y yo queremos una nena y el padre un varon, jajaja quien tendra razon, en mi caso tengo la intuicion que la mia es una nena.
y en tu caso por los sintomas que me decis que te sentiste bine salvo por el calor para mi es varon yo apuesto al varon para vos. MIra que hace unos meses gane un apuesta mi mejor amiga acerte era la uncia que le decia que era varon y asi fue.
Te cuento que el mio/a no s edejo ver en la eco de las 16 semanas y si es como la hermana se dejo ver ver recien a los 6 meses tenemos cosas en comun.

besos, cuidate!!!!

ROMI Y DANI

Lapuntadelobelisco said...

yo digo y quiero nena!!!

ah si si... con pretensiones!!!!

besotes y que andes/n bien

Maru CM said...

Primero nos alegramos que se encuentren bien (los 4) y deseamos que esa brisa se mantenga por un tiempo más.
A ver, veamos...
Por el momento me juego a que va a ser nene, vamos a volcarnos al deseo de la mayoria fliar. y a algunos indicios. Yo sé que es lindo tener "la parejita" y todo eso... pero a mi me pueden los varones...
Nosotros con Nico siempre pensamos en varón, jamás se nos cruzó una nena y así fue!!
Ahora la cosa se mantiene como Uds. (queremos otro nene), pero no estoy tan convencida de que así sea y eso me preocupa jajaja
Por otro lado me gustaria que sea nena ya que dicen que son más apegadas al papá y como Nico es muy mamero, estaria bueno equilibrar la balanza. En unas semanas develaremos los misterios de todas, eso siempre y cuando los protagonistas de estas historias lo permitan!!!
Buen finde y un besote enorrrrrrme!!!!

Mariana said...

A mi también me pasó eso de pifiar, con los dos...y yo también que es nena. Que bueno q ande todo bien! Besos!!!!!!

Anonymous said...

O. dice que es varón, yo estoy en la duda...

Besos a los cuatro.-
~Julia.-

*Silvina Flores* said...

yo tambien quiero nenaa! queremos moños, el rosa, violeta y el jueguito del te jaja... besoss y ponete una foto de la panza dale dale dale!!

Nika said...

Yo no se qué pienso, solo que felicidades!! Entré a visitarte y me encuentro ese cartelito que dice que el bebé tiene no se cuántos días. Epa! Qué bebé?! Me puse al día (tarde, pero aquí estoy!) así que nuevamente: Felicidades!!! Y que sea lo que Dios quiera!!
Beso!!