30.1.09

particularmente por estos días

y seguramente por el estado embarazoso me encuentro particularmente sensible, emocionadiza, algo asi como hecha una boba!

y que se le va a hacer no???

mientras me reconforto el alma mirando fotos del pequeño J. ACA (no pudimos editar el titulo)

4 comments:

Anonymous said...

Empezó el videíto y se me anudó la garganta automáticamente, no superé los 10 segundos! Es que ver cómo creció Jacinto es ver cómo creció mi hijo también, se llevan poquitos días y todos los logros se dieron casi a la par. Me sirvió mucho en todo este tiempo verlos, en los 2 blogs, gracias. Sobre todo porque eso que irradiás me ayudó a querer ser mejor mamá, a serenarme, a crecer con él desde el amor.
Con respecto al sexo, para mí fue tan claro! Mientras el embarazo de Bruno lo viví a pleno y me sentía divina y feliz, con Lola (2 años después) no paraba de llorar, me veía horrible (en fotos tb) y me bajoneé bastante. Encima, la culpa, que me arrinconaba todo el día. Y bueno, lo vi en todos los embarazos cercanos, aunque se trate de otra falsa sabiduría popular: las nenas son así.
Voto por nena!
Te deseo lo mejor a vos y a tu hermosa familia, y felices vacaciones!

Ale said...

Melina te respondo cortito porque hoy ando a las corridas! jajaj pero te lo quiero decir antes de enterarme ESTOY ASI TAN como vos te describis en el segundo embarazo, será que es una nena???? ojala hoy podamos saberlo!

Prometo responderte mas tarde, mas serena, mas relajada, lo prometido es deuda!

Cariños
Ale

Lapuntadelobelisco said...

ES una nena!!! ya lo decidi! jajaja!!! o un nene??? besotes 1000 Reina!

Anonymous said...

Ale!! Se dejó ver A?? jajaj.. Será A??
Dale conta porfi!!