3.3.09

intentando andar en algo!

la verdad es que no es que no hago nada, pero intento no ponerme muchas metas de cosas para hacer, porque lo que mas intento es de disfrutar de los tiempos....
estos tiempos que por ahora fueron de vacaciones en familia, de amigos, salidas que poco a poco se fueron convirtiendo en tiempo de adaptaciones, viandas y regresos laborales...
asi que el cajon de los proyectos está casi vacío, intento tener tiempo para descansar porque realmente siento que es lo que más me hace falta en este período para poder tener pilas y energías para el resto... pero como no podía resistir tener la máquina tanto tiempo parada creo que pronto voy a hacer estos.... me parecieron faciles y sobre todo super prácticos para afrontar el inviernito junto a la peque.!

otras novedades es que me compré uno de estos
y como no sabia si funcionaria bien se lo di a una amiga que fue recientemente mamá para que experimente y le funcionó asi que tal vez me anime a hacerme uno porque no... tambien en esa pagina (o por mercado libre de la misma gente) hay cosas interesantes para quienes aun amamantan o estan por hacerlo que son las practicas remeritas para amamantar y las tienen en outlet

4 comments:

Mexxe said...

El canguro aquel es bacán, yo lo usé con mi hijo, aunque era una versión algo diferente, que se llama "maya wrap" (aplique google!)
Si quieres copiarlo, ése sí que es fácil de hacer!

Ale said...

Mil gracias!!! por el dato!
nos leemos
Ale

*Silvina Flores* said...

parece como el canguro, lo de la remera tambien me parece original... tasnto tiempo con la maquina parada ya se te vinieron ganas de varias cosas y las que vendran con el baby no? a disfrutar y descansar alita, aprovechar y dormirrr muchas horias ZZzZzZZ besosss los queremos!

Unknown said...

El canguro me parece supercómodo, seguro que el bebé va muy bien ahí dentro. y la camiseta, mejor que muchas prendas que andan por ahí para amamantar, yo tenía una camisa que se habría lateralmente con lo que quedabas semidesnuda cada vez que le daba el pecho a Daniel.

Saludos y disfruta de estos días, ya vendrán otros más moviditos!