11.5.09

muy para adentro!

la panza no para de crecer con lo cual me lleva a tomar conciencia que cada vez falta poco para que este maravilloso proceso vaya terminando, me hace darme cuenta que el adentro pronto será el afuera y es raro desde muchos lados, es raro porque ya sabes que es lo que sigue, no está el tema de lo desconocido pero también esta vez se le suma la posibilidad de que está sea la ultima vez que me vea así y eso da un poquito de nostalgia, de cosita, pero a la vez no puede ni siquiera opacar un segundo las maravillosas sensaciones que en estos ultimos y poquitos días nos quedan para disfrutarnos ella y yo. Por más que lo quiera compartir es tan tan tan personal, es tan de uno mismo, es tan nuestro... pronto será de todos, un poco de cada uno y en su medida justa; por ahora es mía y me gusta que así sea, por ahora es nuestro diálogo, es nuestros tiempo, es nuestro espacio... y asi con la panza cada día más grande también le vamos haciendo lugar a los otros, es como si la panza ocupara ese espacio exterior que pronto ocupará Amanda.

Estamos muy bien ella y yo y los muchachos que nos hacen el constante aguante... porque debemos darle las gracias eternas porque nos ayudan a montones, los dos colaboran como verdaderos caballeros en la espera de la pequeña dama y en la compañia de la dama mayor! Asi que a ellos mis más cálidos gracias!
y a todos los que se preocupan por saber como estamos. Insisto estamos muy bien, pero disfrutando de esta intimidad que tiene sabor a corta por lo cual la estamos disfrutando intensamente por eso es que estamos muy para adentro y andamos poco por estos y otros pagos!
Posted by Picasa

5 comments:

Unknown said...

Disfrútense en esa intimidad única y maravillosa que se da en el último tramo de la panza!

Besos

Lapuntadelobelisco said...

que divinura!!!!
estos dias/momentos son muy unicos, para el que esta adentro y para el portador de la panza ... disfrutense muuuuucho las 2 para despues recordar!
besotes con gotitas de lluvia (pa'variar!!)

Anonymous said...

En vez de "tierra adentro", "panza adentro" =)

Les dejamos un abrazo grande!!!

Anonymous said...

ops! las de arriba, somos las anónimas julia y malena...

Maru CM said...

Cómo te entiendo... pero disfrutemos de lo poquito que nos queda.
Cuidate, ya no falta nada.