20.7.09

saliendo un poco

... y no precisamente saliendo a la intemperie sino saliendo de mi nido

pero como voy a ir saliendo poco a poco voy a ir volviendo el tiempo atrás

justo 1 mes antes de parir descubris:

  • que te salió la primer cana

  • que tu hijo el "mayor", si, el mismo que tiene cuatro años: LEE, así de sencillo lee de corrido y sin que vos te lo esperes, se pasa el día leyendo y como si eso fuera poco escribe, asi piensa en como será tan o cual palabra y se manda!
(demasiado fuerte como para ir preparandote para parir, pero eso no es nada las emociones fuertes comenzaron de ahi en más)


por si alguien no leyo un comment que dejé en la entrada anterior, MIS MAS SINCERAS GRACIAS al mio esposo que en este tiempito de ausencia les acercó nuestras noticias con alguna foto con algun dato!

2 comments:

Lapuntadelobelisco said...

master!!!
que groso que es!!

(de la cana no digo nada ... minga darle importancia! ja!)

(che, tengo paquetin ya listo ... me habilitas coordenadas de nuevo?)

besotes fuertes!!

Rochi said...

te salio con el segundo la cana????
a mi con la primera, con la segunda me llene!!!!!!!!!!!!