3.12.12

asi pasa la vida

Ponele que un dia una amiga tuya se caso, fue taaaaaan emocionante, todos los preparativos, la fiesta y no es que otras fiestas no hayan sido taaaaan emocionante pero ella fue la primera, la primera que se caso y no quedó ahi, otra vez fue la primera en darnos la noticia que ibamos a ser tías, así taaaan fuerte, otra vez nos embargó la emoción, y no es que no hayan nacido otros niños en el entorno tan cercano, pero eras vos la que ibas a nacer, eras vos la nena taan blanquita que habías llegado para regalarnos la vida, eras vos esa cosita tan chiquita con la cual podiamos pasar horas en brazos o tiradas en el piso jugando, , eras esa nena tan chiquita con las patitas todas para arriba que sin saberlo seria el entrenamiento para algo que la vida nos depararia mas tarde...
despues vinieron algunas primas, tu hermana la que te sigue, la pequeña G, ella que es tan especial tambien, es como el alma del mio mas grande, y se ve que estaban concatenados porque ahi llego J. para ser el primer varoncito! pero la cosa no quedo ahi, esta amiga siguio apostando y llego L. y una vez mas se ve que veniamos concatenadas porque al poco tiempo llego A.
y vos mientras tanto fuiste creciendo, viendo llegar una tonelada de primos de sangre y otros que te regalo la vida, vos fuiste teniendo tus propios intereses, tus gustos, tus amigos, tus salidas, tus cosas, pero siempre seguiras siendo esa nenita tan blanca que vino para regalarnos la vida, desde un lugar tan calido, tan noble tan lindo, desde ese lugar tan COLO!

asi que a vos amada ahijada tu marri y toda la troupe te desea que seas inmensamente feliz!!!


te adoramos Juli!

4 comments:

Anonymous said...

[url=http://casodex-bicalutamide.webs.com/]kopen Bicalutamide
[/url] comprare Bicalutamide
Casodex 50 mg
Bicalutamide buy

Anonymous said...

[url=http://cyclosporine.webs.com]cyclosporine buy online
[/url] neoral label
neoral dosage
neoral dosage psoriasis

Anonymous said...

[url=http://www.microgiving.com/profile/ribavirin]purchase copegus
[/url] purchase rebetol
virazole 200 mg
ribavirin 200 mg

Anonymous said...

[url=http://buy-methylprednisolone.webspawner.com/]medrol and sciatica
[/url] medrol backorder
buy methylprednisolone for dogs
medrol injection allergies