22.8.05

COMo EXplicarlo?

a veces no se como explicarlo
no es que yo no sienta algo muy especial por J hijo, muy por el contrario siento algo unico, asi como inexplicable, pero a la vez no se me cae la baba o es que no me doy cuenta??
debe ser eso!!! debe ser que no me doy cuenta.
Pero yo no soy de las que estan todo el dia diciendo porque el mio, ya se para, ya camina, ya gatea, ya come, ya habla y dice como 14 000 cosas y se le entiende clarísimo (cuando todos sabemos que hay que ser gurues para entenderles!!)
y a veces me interrogo al respecto y me digo, che: no deberás empezar a valorar más cada una de las conquistas alcanzadas? y la verdad es que NO.
porque, las valoro y muchisimo, ustedes ni se imaginan, sólo que no me parecen hazañas por eso pasan solo como conquistas y pasan mucho entre nuestras 4 paredes!!!

No comments: