22.8.05

Sobrinos y primos por doquier!

uno a uno voy a ir describiendo algunos seres maravillosos
que rodeaban mi vida desde mucho antes que Jazu
y como ha cambiado mi forma de verlos a partir de él.
Los enumero en orden cronológico

Cucky, ella sabe bien quien es. Sobrina (no de sangre pero que mas da)
ella es asi de especial, principalmente callada pero una de las mas presente.
Se hace querer de una manera especial
y Jazu? Jazu se la come a besos, hace cuevita en su cuello.

Mati, se declara adolescente y ya tuvo sus primeros bailes.
Con el la onda es conmigo y yo con el. Siempre tuvimos ese alguito.
y por supuesto que con J. Si,es su primito segundo.
el todo lo define.
Ya prepara su viaje de egresados, asi que su centro de atencion esta en otro lado.
Eso es excelente!!!!

Ro (sobrina, ahijada de J mayor, (osea que como ahijada mia tambien) hermana de Cucky)
Le sobra carácter y se hace notar.
pero despues de J ha crecido de golpe.
Habrá pensado la santa, o me apilo o me dejan fuera de carrera???
Pobre Angel, otra que fue desterrada! dejo de ser la mas chiquita de la Flia.
Con Ja? ella tiene adoración, se desvive y el se aprovecha de la situación.
Como todo hombre vio?? se ve que es cuestión de género.

La colorada: Juli, ahijada, hija de Ve la hermana que yo elegí.
Que decir de Ju, vocabulario excesivamente sofisticado.
Sus planteos dejan boquiabierto a mas de uno.
La onda con J es de primer nivel. Ella dice que es su hermano varon!
y la franela que entre ellos existe es admirable.
Sus juegos son entre besos y abrazos.

Flor, sobrina de sangre, hija de mi hermano el mayor, casi 5 años.
Los ojos mas grandes que nunca vi.
ella es asi: piscueta, charlatana y muy muy alegre.
Es así unica y maravillosamente madraza.
Con Jazu pegaron una onda maravillosa, se rien a carcajadas los unos con los otros.
Que problema cuando llegue Francisco (hermanito de Flor), pobre Fran como va a ligar de todos lados.

Lulupe, la mas pequeña (hasta diciembre)
Lulu, es la mas chiquita de la Roma y Fazo
Es la morocha mas idenquita a la colo!
Ella si que es muy especial. Saben porque? porque nacio cuando yo ya tenia a Jazu conmigo y la percepción es totalmente diferente.
No hablo de amor porque por todos los demas siento cosas inexplicables por cada uno, pero con Lulupe me agarro con esta sensacion de la maternidad a flor de piel.
Y por eso la disfruto desde otro lado. Tal vez desde un lado mas adulto.

Lo que está bien en claro que para cada uno de ellos yo soy la tia!!! (salvo para Matu que soy su prima)
pero para cada uno de ellos soy Ale y ahora la mama de Jacinto!!!

que tul?

No comments: