1.12.05

si me... no me....

Aca tambien el balance es positivo.
Gracias Pau:
Si me sonrie cada vez que me ve.
No me da besos todavia.
No me saluda a la gente al pasar.
Si me tira los brazos cuando me ve llegar.
No esta limpio ni un segundo.
Si se quiere bañar por horas.
No se quiere sentar para bañarse.
Si se divierte a montones mientras lo hace.
No quiere que le den de comer.
Si como de todo absolutamente todo.
Si me hace caca en los bodies.
Si hace pis justo cuando le saco el pañar.
Si disfruta de que lo abracen.
No me abraza todavia.
No camina todavia.
Si gatea a la velocidad de la luz.
Si juega super entretenido.
Si se rie a carcajadas y contagia su risa.
Si se divierte como logo jugando con el agua.
No se deja sonar la nariz.
No se deja lavar la cara.
Si se la ensucia comiendo galletitas.
Si toma todo lo que encuentra.
No quiere que lo ayuden con nada.
Si se copan mirar libros hasta dormirse.
No quiere que le pongan las zapatillas.
Si quiere usarlas mucho para jugar.
No me deja verle los dientes.
Si me los muestra en cada sonrisa.
No quiere que lo saque del baño.
Si me regala toda su ternura.
Si nos hace plenamente feliz

No comments: