4.1.06

hace un año VII

iba por el ultimo monitoreo, pero no pudimos realizarlo, porque despues de una larga espera el Doc de guardia, quien nos atendia como si fueramos sus pacientes de toda la vida salio y me dijo: Ale, me vas a matar pero, podes venir mañana?? porque tuvimos como 10 partos esta mañana y estamos a full!
Ok, le dije yo, pero te va a salir caro! risas y parti otra vez a casa! asi es! y para bajar la ansiedad a comprarle algo a jazu!
Depues a la tardecita a la ultima clase de gimnasia! a decirle chau a las panzotas que quedaban y a Saludar a la profe que como yo, hoy 4 cumpliamos año! asi que soplamos velitas y besos y abrazos y suertes varias para el jueves (este año viernes)
de ahi a un mini festejo en casa de mi mama por mi cumple! igualmente la energia la tenia en otro lado! este año tambien! aunque nada mas maravilloso que levantarme despues de un beso de K/J. un feliz cumple! y de ahi verle a cara al pequeño J. y hacerme un linda a mama! con esa manito tan pesada que pasa del linda al bife en 2 segundos.

No comments: