5.1.06

hace un año VIII

definitivamente hace un año el día de hoy era muy intenso, era el ultimo dia de Jacinto en la panza, era el ultimo día sin un hijo en mis brazos, era el ultimo dia de la pareja sin alguien mas y a la vez era el comienzo de otra vida que apartir de mañana mismo seria completamente diferente, definitivamente desconocida pero increiblemente hermosa.

Este dia transcurrio de lo mas tranquilo en todos los aspecto, temprano me fui a monitorear, esta vez acompañada por J., fue todo muy relajado. Me despedi del Doc. con un beso y un hasta mañana y nos dio el changui de llegar 15 minutos mas tarde, (cosa que no necesitabamos porque igualmente ibamos a ir 1 hora antes, como llegar tarde a semejante momento no?)

Asi paso la tarde y todo parecia de lo mas normal. A la nochecita nos juntamos con unos amigos, Loli y J. y hasta filmamos unos minutitos que formarian parte del primer DVD de Jazu... y llegó la hora de dormir... y si, como era de esperar fue la primera y ultima noche de todo el embarazo que no pude pegar ni un ojo! ni uno solo. Daba vueltas para aca, daba vueltas para alla, que a los pies que a la cabeza, que con aire que sin aire, que tapada sin taparme, finalmente me levante como hora y media antes de lo necesario.

Revise el bolso. Me bañe. Me cambie. Seguia con el ayuno. Deje todo en su lugar. Volvi a revisar el bolso. Hasta que llego el taxi. Como no habia ni un alma en Buenos Aires y tambien era muy temprano llegamos en un cuarto del tiempo estimado. Por lo tanto mas de media hora antes de lo citado. Asi que no nos anunciamos hasta que esa hora sea mas o menos la pactada. De ahi al cuarto. Cuarto individual pero sin aire. Y la verdad que era mas fuerte la fobia de un desconocido cerca de mi bebe que la posibilidad que hicieran los 40 grados de sensacion termica. Compartir o no! No quisimos compartir...

de aqui en mas es parte del hace un año IX que igualmente viene hoy mismo. Porque mañana todo el tiempo disponible sera para el Rey Mago! asi que en un rato nomas hare update de este mismo post!


HACE UN AÑO IX
esta etapa deberia ser la de mas detalles... estamos 6 de enero 6.30 am. Cuarto del Hospital Frances, viene el medico de guardia a explicarme como sera la movida. La nurse a tomarme los datos para llenar en la futura ficha de Jazu, se llevan todos los analisis para incluir en la historia clinica y nada el tiempo pasa, no ibamos a ser los primeros, habia alguien en apuros... esperariamos ahi el segundo turno, ya los cuatro abuelos se encontraban ahuera. Si del otro lado de Gladys, quien seria nuestra "custodia"

un rato mas y llegaron los enfermeros, camisolin y a la camilla... de aca en mas los fotogramas son dos...

los ojos llenos de lagrimas de J. dejandome en la puerta del quirofano y la cara de Jacinto ya cambiado y con su gorrito... era tan blanco, tan lindo, tan perfecto, tan chiquito, tan nuestro!
(asi podria resumir el nacimiento de Jazu, con vos, ahi al pie del cañon y con el dando vida a la vida)

por comentarios de J. de ahi en mas el lo siguio hasta la nurse... y de ahi hasta el cuarto, llegamos casi juntos y hasta hoy los tres unidos...


los detalles posteriores al dia de hoy hace un año y hasta el dia de hoy de hoy se pueden vivenciar en www.jacintogranados.blogspot.com

lo leo y lo releo y me surgen muchas mas cosas para decir.... pero solo voy a agregar una cosita mas... para no hacer de esto un bodoque!
y es... que ese no fue el dia mas feliz de mi vida! el dia mas feliz es hoy! como ayer fue el de ayer, el dia que me case el que me case, y mañana sera el de mañana! definitivamente el dia mas feliz de mi vida es el que vivo junto a los seres mas maravillosos J y J.

No comments: