17.1.06

YO PENSaba

esta es una nueva mini sesion!, veremos que sale mas adelante. En esta oportunidad yo pensaba que al año, la mochila que llevabamos todos los dias iba a pesar la mitad que aquella mochila con la que salíamos apenas con 2 meses de vida. Pero no! pesa el doble, porque en aquella enumeración de un principio donde todo el eje giraba en baberos, baberos, mamaderas, mamaderas, toallitas humedas, pañales, oleos, alcoholes, geles para desinfectar el mundo entero, mudas de ropa para todos los climas existentes, y no se cuantas cosas mas! ahora le sumamos los juguetes, un autito porque cuando esta tranqui le gustan girar las ruedas, la pelota porque cuando tiene energia le encanta jugar al gol, un librito porque se le nota el placer enorme cuando los ojea, un muñequito porque le gustan que le hables a través de ellos, otro librito porque la mama siempre pierde el primero
+ los chupetes: artefacto impresssssscindible
+ otras zapas, por las dudas
+ otra muda, porque ahora si que se ensucia de lo lindo
+ un mini botiquin, entre factor ag, paracetamol, el gel que desinfecta la nada misma, porque a esta altura que las galletitas pululan por el piso, al ritmo del gateo cuando quiero ir rapido y camino cuando no tengo apuro...
en fin, YO PENSABA QUE LA MOCHILA PESARIA MUCHO MENOS PERO NO!
a partir de ahora ire viendo que cosas podré ir despojando de la super mochila, para que pese menos el equipaje!

No comments: