3.5.06

BASTA DE SUPER CHICA


y no es con la pobre mujer maravilla que tantas buenas tardes no ha regalado, sino conmigo, con la que escribe y habla, con la que viste y porta!
y si, poque siempre mirando la quintita ajena y en el mejor de los sentidos, siempre estando atenta a la vianda de jazu a que su uniforme este al dia, a que Don K. coma rico! y la verdad es que yo tambien necesito cosas y no cosas materiales, y no porque no las tenga y no porque no me las den, sino porque a veces las esquivo y si estoy triste me la aguanto y si me duele algo me hago la gila. Y ahora que ando un poco enfermucha, que estoy con algunos estudio un poco mas serios, ahora acepto todos los mimos que me quieran dar. Me saco el equipete de super chica y me quedo con Ale, solo con Ale, que quiere mimos, que le vienen bien y que nada che, o acaso hay que tener tantos motivos para que a una le den ganas de recibir mimos extras?

No comments: