12.5.06

PARTE MEDICO

a todos los que se preocuparon y ocuparon de tema y los que no tambien, jajajajaj
estoy bien, el estudio me lo hice el martes y ahora esperamos los resultados,
parecia mucho mas terrible de lo que realmente fue y la recomendacion de mi medica de caer en esas manos para la puncion fueron realmente acertadas, la doc. que me lo hizo una genia total, llena de experiencia y sobre todo de buena onda. El ecografo (porque era con monitoreo por ecografia) un personaje que le puso un toque especial al momento, para distender!
Asi que estamos optimos, aguardando con la mejor de las ondas que teniamos pero sobre todo con la pila enorme que me guarde que me fueron mandando y dejando por diversos lugares.
Asi que a todos gracias!
y a mis dos soles mas gracias todavia, porque si es por mimos: ESTOY EMPACHADA!!! pero quiero mas y mas y mas!!
GRACIAS A TODOS!

No comments: