24.10.06

No todo es buena gente

porque si asi fuera el que ayer encontro la billetera de J. la hubiera devuelto, hasta te doy un changui, devolverla sin la guita, digo si desconfias que si se la dejas al señor del cyber el se la va a quedar, devolvé los documentos... dejalos en la panadería, si la encontraste ahi, en esa cuadra que no es Av. Cabildo, que sabés que transita la gente del barrio, dejála en el garage de la cuadra, pero bueno es así... está vez nos tocó perder... no sólo la billetera sino la sensación que se siente cuando alguien te la devuelve. A mi me pasó dos veces. Te acordás Piba L. cuando hace tiempo y a lo lejos perdi mi billetera yendo al super? y resulto ser que llamaron a la casa de esa preciosa nena que cuidabas porque yo tenia el teléfono anotado ahi para llamarte??? y resultó ser que en el Jumbo la gente de seguridad de la playa de estacionamiento la encontró y la devolvió intacta. Y sí y no eran 20$ los que había, estaba la plata del regalo del dia de la madre, de mi mama, más guita que ella me había dado para comprar bebida porque venía toda la flia..... osea un buen número. Pero ahi estaba y me devolvieron hasta los centavos. Y otra vez me llamaron para irla a buscar y una vez más en otro país también me la devolvieron... y de eso aprendí por eso cuando encuentro algo intento devolverlo, una vez buscamos el teléfono del señor en la net y resulta que el señor se creia que eramos los que lo habíamos robado que encima queríamos pedirle algo... tras discutir por teléfono y sentirnos los mas pe lo tu dos del planeta, bajamos, subimos al diminuto J a su cochecito y caminamos hasta la comisaria y ahi le dejamos todo, el señor tenía dos caminos creernos e ir en busca de ellos o pensar que no era verdad y hacer todos los trámites. Los polisman nos miraron como diciendo, ustedes de que planeta salieron?? de acá vivimos a dos cuadras, asi que sepan a que gente cuidan. Igual tenemos buenas experiencias con ellos... y ojala nunca los necesitemos enserio no?!! en fin... Ahora nos queda comprarnos una bolsa extra de paciencia y hacer trámite por trámite...

No comments: