20.12.06

Inevitable: epoca de balances

de las cosas buenas nos han pasado pila, montones, no sólo excelentes momentos de trio, de esos que no tienen precio, sino el crecimiento de J, la llegada de las frases celebres, los comentarios disparatados, los chistes y sobre todo las risas... también los crecimientos de las otras familias, las familias amigas, los nuevos bebus y los que estan por llegar que nos llenan de enorme enorme alegria.
En lo laboral: impecable.
En la pareja, es arduo esto de ser tres pero somos un buen trio y se nota, aunque a veces saquemos chispas, tres capricornianos.
En las amistades se cosecharon nuevas, se fortificaron viejas y siempre se nutren esas de años,. esas tan queridas y tan especiales. Las nuevas traen nuevos vientos, sobre todo de juventud!
En lo personal se que este año he sido feliz y por eso estoy agradecida.
De los malos momentos, también hubieron pero siempre después de la tormenta sale el sol, asi que está bueno que llueva tambien, refresca el panorama y aca se me ocurren un monton de tipicas frases como: no hay mal que por bien no venga, todo pasa hasta lo bueno.
2006 ha sido altamente positivo, para el 2007 tenemos algunos objetivos en vista, pero podran virar de acuerdo a varias circunstancias ... lo que si no será un año más, será como todos los años especialemente diferente...
A los que estuvieron siempre, a los que pueden estar poco, a los que pasan, a los que saludan, a los que comentean, a los que mandan mails, a los que cuando nos vemos sacan temas, a los que ya no vienen tanto, a todos les digo gracias por el tiempo compartido, por las enseñanzas dejadas, por las experiencias vividas, por la compañia internauta y a cada uno en especial ya sabe bien porque!

No comments: