22.12.06

Mamu y Martu FELIZ CUMPLE

Hoy cumplen años dos de la Capri.
Mi mamá, que puedo decir? muchas cosas, desde describirla hasta contar que la quiero con toda mi alma. Si, aunque a veces no parezca porque muchas veces sacamos chispas, pero saben que?? yo me calme un poco, será que desde que lo tengo a J. comprendo muchas más cosas?? será que ahora que soy mamá las cosas son diferente? o será simplemente que no vale la pena estar todo el tiempo a los ponchasos y sino mucho mejor disfrutar lo bueno que tenemos que ES MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!! ella es el unico ser que siempre absolutamente siempre esta al pie del cañon, que a pesar de las diferencias acepta (aunque a veces no le guste) las decisiones que tomamos, que intenta respetar aunque a veces la faceta abuela se filtra (y lo bien que hace no??) pero ella cumple otro papel, es más que la abuela entonces tiene que mediar entre malcriar y estar todos los días con el ñieto. Es asi gaucha! aunque calentona, es así joven y radiante, aunque rompe bolas y muchas veces me veo tan igualita a ella, en cosas que encanta que asi sea, porque de ella aprendi que a la vida hay que hacerle frente, seguir para adelante, que vale la pena, aunque a veces se enoje con nosotros, pero las mamás somos asi un poco rompes y todo el otro poco que es mucho UNAS DIOSAS!!

De Martu, más conocida como la Burli, tengo el recuerdo de esas grabaciones en la Mac, Hola Kabu, o los recuerdos ya anecdotas de kabu que cuenta de Coto Moto y hoy, bah mejor dicho hace dos dias compartimos una cena con una señorita. Asi es, una lady, criada por una madraza que me temo duda que lo es!! no se la quiere creer! pero lo es, es una madre con M. Mayuscula y se le nota, se le deja entrever con la hija respetuosa y tan especial que tiene, aunque un poco más adolescente que lo que quisiera no???

Bueno a las DOS LES DIGO MUY MUY MUY FELIZ CUMPLE!! las veo a cada una como quedamos si?? y a las dos les DIGO QUE LAS QUIERO!!!

No comments: